5 beneficios de tinder y aplicaciones moviles online como youtube

En 2005, nació el sitio web más grande para compartir videos del mundo. Fue nombrado YouTube por sus creadores. Pronto, fue comprado por el gigante del motor de búsqueda Google por alrededor de 1.6b dólares. En esta plataforma, puedes compartir tus videos con todo el mundo fácilmente. Millones de personas verán tus videos de todo el mundo. A continuación se presentan algunos beneficios de alojar sus videos en YouTube. Siga leyendo para saber más.

Grandes audiencias de todo el mundo

El éxito de una empresa se basa en su visibilidad. Para la visibilidad, no tienes ninguna opción que sea mejor que YouTube. Una vez que hayas subido tus videos y elijas la categoría y el lugar correctos, estarás listo para continuar. Si su video es del agrado de muchas personas, puede volverse viral. Una vez que se vuelva viral, obtendrá una gran cantidad de espectadores en un corto período de tiempo. Entonces, el sitio web tiene una gran audiencia.

Costo de alojamiento

Si desea alojar sus videos personales o comerciales en un servicio de hospedaje pago, el costo será muy alto. Por otro lado, si elige YouTube para alojar sus videos, el costo será cero. No tiene que gastar dinero en el aspecto operativo de su canal en YouTube. La administración del sitio se encargará de todo. Todo lo que necesita hacer es cargar y publicar sus videos originales.

Facilidad de uso en tinder

Si opta por el alojamiento pago, tendrá que pasar mucho tiempo comprando nombres de dominio, eligiendo servidores web y configurando su sitio web. Pero con YouTube, tienes un camino fácil para seguir caminando. Todo ya está configurado, por lo que solo necesitas crear una cuenta en descargar tinder y eso es todo. Si sigue algunos pasos básicos, puede subir sus videos tan rápido como lo permita su conexión. Entonces, YouTube es mucho más fácil de usar.

Tráfico web

Sus videos no serán de utilidad si no son vistos por nadie. En el caso de su propio sitio web, deberá realizar los pasos necesarios para atraer visitantes. Por otro lado, si los sube a YouTube, los visitantes llegarán a su canal por su cuenta. Dado que la plataforma es propiedad de Google, los videos se indexarán en su base de datos automáticamente.

Ancho de banda y sostenibilidad

Como YouTube tiene servidores dedicados, no tiene que preocuparse por el ancho de banda y el espacio. Puedes publicar tantos videos como puedas. El ancho de banda ilimitado permitirá que millones de espectadores vean tus videos al mismo tiempo. En el caso del hosting pago, si no se ha registrado para obtener ancho de banda ilimitado y sus videos se vuelven virales, el servidor puede terminar bloqueándose y sus usuarios no podrán ver ninguno de sus videos. En el caso de YouTube, esto no es problema.

Por lo tanto, si ha estado buscando un servicio de alojamiento pagado para subir sus videos comerciales o personales, le sugerimos que primero pruebe con YouTube. Apuesto a que no te arrepentirás de tu decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *