Fotografia amateur hacia lo profesional

Cada propietario de cámara / DSLR que opta por la fotografía como una opción de carrera tiene que tomar esta decisión en un día u otro.

Aquí comparto mi experiencia personal como fotógrafo de bodas sincero profesional durante más de 2 años, este artículo se aplica a toda la verticalidad de la fotografía, como ‘fotografía de vida silvestre o moda’ o cualquier otra.

• Debes comenzar a experimentar: no puedes obtener imágenes increíbles aplicando viejas reglas en Fotografía y poses. Salga de su zona de confort y explore diferentes ideas y fotografos en burgos profesionales que desafíe las tradiciones.

• Encuentra tu nicho: no todos pueden hacer todo, encontrar tu sector en Fotografía, encontrar lo que te hace sentir feliz y ser capaz de poner comida en tu plato.

• Aprender a decir no- Este es uno de los principales problemas que personalmente enfrenté, ¡la gente espera que les dispares gratis! La respuesta es NO, eso es lo que te hace un profesional.

• Comience a planear: la planificación es una parte muy importante de la fotografía, un buen fotógrafo siempre está listo para cualquier momento en una sesión en vivo. Si las cosas se pueden planificar previamente, es muy recomendable observar y pensar qué se puede hacer y cómo se puede hacer. No todos los clientes quieren que experimentes con él / ella.

• Ama tu trabajo: ama tu trabajo, deja de escuchar a la multitud. Periodo, especialmente en India, donde no se respeta ninguna profesión, excepto los servicios civiles, el gobierno. Profesionales, empresarios magnates y ministros por supuesto. Deja que esas cosas no entren en tu nervio. Créanme que aquí no se respeta ninguna otra profesión, al menos por parte de personas mayores y burócratas. Usted puede ser el CEO / Presidente de su empresa, pero aún así un trabajo en MNC es considerado el mejor.

• Invertir dinero en engranajes y tiempo en habilidades: sí, se debe invertir dinero en engranajes de alta gama, porque después de alcanzar un nivel se necesita un engranaje de alta calidad para cruzar el obstáculo aficionado y obtener la apariencia y el tacto profesional. tu trabajo. Invierta tiempo en aprender nuevas habilidades y practique mucho. YouTube es el maestro para obtener nuevas ideas y experimentar.

• Mantenga sus tarifas competitivas: su trabajo lo define a usted, pero no exige muy alto ni muy bajo, en última instancia, es el dinero que los alimentos y las comodidades satisfacen nuestro apetito diario.

• Comercialice bien su negocio: comercialice bien sus fotos, tenga una copia correcta y evite las promociones de Facebook con frecuencia. Invierta más en la construcción de un sitio web de calidad y lite. Intenta ser actualizado en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, etc. Esto ayuda a mantener el conocimiento de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *