La brecha entre el amor y la amistad

Para muchas personas la diferencia entre el sentimiento del amor y la amistad están unidos de manera muy estrecha, pudiendo terminar haciendo que el amor triunfe entre dos amigos.
Cuando estas de amigo con alguien y de manera rotunda estas seguro que no quieres ningún tipo de relación de mayor grado con esa persona, entonces se podría entender que no deseas nada más que ver fotos de amor bonitas con esa persona y por lo tanto te alegras y hasta te animas a ayudarlo para que se ligue con dicha persona.

Sin embargo si los sentimientos que tienes por ese amigo son diferentes y por el contrario cuando coquetean con él o ella te sientes celoso y enfadado, pues entonces el amor está sobresaliendo sobre los afectos de amistad.

Otra manera de darte cuenta acerca de tus sentimiento frente a tu amigo, es que si él nunca te ha pedido que cambies y te acepta a pesar que eres diferente e incluso ha aprendido a aceptarte tal y como eres, entonces ni tú ni él sienten nada especial que los pueda hacer enamorar.
Sentimientos en los cumpleaños en pareja

Sin embargo en los temas de pareja, lo que suele suceder es que ninguno le pide al otro que cambie, ya que ambos reconocen que pueden terminar cometiendo errores y tratan de solucionarlos, de eso se trata el amor de pareja.

http://www.felicitacionescumpleanos.com.mx/

En una verdadera amistad, un amigo no te presiona a realizar actividades que no te gustan o que no deseas hacer, pues simplemente te permite hacer o no lo que tú desees sin presión alguna.

En el caso de las parejas o bajo los sentimientos de amor, la situación es parecida, pues lo que sucede aquí es que la pareja entre ellos tampoco se presiona a menos que sea completamente necesario, aunque de todas formas ya sabemos que si nuestro compañero no desea hacer algo, pues simplemente no lo hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *